Buenos Días Perú

06/06/2018

Kenji Fujimori publica video a pocas horas de su probable desafuero

“Desde temprano en el Congreso preparado para el combate”, posteó en Twitter y acompañó la publicación con un fragmento de una conocida película.




El pleno del Congreso de la República debatirá hoy el informe de la denuncia constitucional contra los congresistas no agrupados Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez por la presunta negociación de votos para evitar la vacancia de PPK.

En la sesión se votará a fin de definir si se procede o no con su desafuero. Ante ello, el hijo menor de Alberto Fujimori, no dudo en ironizar con el tema y publicó un controvertido video en sus redes sociales.

“Desde temprano en el Congreso preparado para el combate”, publicó en su cuenta de Twitter. Además agregó un fragmento de la película ‘Gladiador’, donde se observa la conversación entre Máximo Décimo y el Emperador Cómodo antes de batirse a duelo.

#ModoGladiadorApuñalado y #SonríelealaVida fueron los hashtags que acompañó Kenji a su publicación. Como se sabe, hoy se definirá si el parlamentario es desaforado o solo será suspendido por el pleno del Congreso.


Temas Relacionados: DesafueroKenji FujimoriMinsaVideo

También te puede interesar:

DENGUE