Buenos Días Perú

28/03/2018

Reacciones tras pedido de Guillermo Bocángel sobre “desafuero veloz”

Diversos parlamentarios condenaron desde el Congreso al parlamentario quien espera que el proceso de desafuero sea veloz para poder postular al Gobierno Regional del Huánuco.




Diversos parlamentarios condenaron desde el Congreso de la República al congresista Guillermo Bocángel, tras la difusión de un video donde señala su deseo que el proceso de desafuero sea veloz para poder postular al Gobierno Regional del Huánuco.

El parlamentario del partido del Apra, Mauricio Mulder, señaló que todo desafuero implica una inhabilitación y no es posible que este tipo de parlamentarios lleguen al Congreso cuando no conocen ni siquiera el reglamento.

Por su parte, la legisladora de Nuevo Perú, Tania Pariona, cuestionó la actitud con la que se expresó sus futuros planes políticos. “Lo que quiere es mantenerse en un poder fáctico” (…) “Hay gente que quiera hacer currículum político”, dijo.

Cabe resaltar, que el parlamentario de la facción de Kenji Fujimori, se encuentra envuelto en la presunta compra de votos a cambio de obras para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.


Temas Relacionados: CongresoDesafueroGuillermo BocángelReacciones

También te puede interesar:

DENGUE