Buenos Días Perú

28/03/2018

Congreso: reacciones por separación de Bienvenido Ramírez de “Avengers”

La decisión tomada por el menor de los Fujimori fue criticada por un grupo de parlamentarios.




El legislador Bienvenido Ramírez fue separado de la agrupación liderada por Kenji Fujimori tras el escándalo por los videos de la supuesta compra de votos, según informó la parlamentaria Maritza García. Como se sabe las declaraciones de Ramírez no solo le han costado una investigación preliminar por parte de la fiscalía y un eventual proceso de desafuero en el congreso.

Pero la decisión tomada por el menor de los Fujimori fue criticada en el Congreso. Para Mauricio Mulder, de la célula parlamentaria aprista, lo que busca Kenji es desligarse de toda responsabilidad. Una similar posición fue la del congresista Roberto Vieira, quien si bien saludó la medida de separar a Ramírez del cargo, dijo que es difícil creer que kenji fujimori no tenía conocimiento de estas reuniones.

Además de comunicar la separación de Ramírez, la congresista Martiza García se pronuncio sobre presuntos negociados entre ministros de estado y congresista de Fuerza Popular integrantes de la Comisión de Presupuesto.

Por su parte los congresistas de Fuerza Popular negaron que en dicha comisión se puedan realizar “repartijas” tal como lo denuncio Kenji Fujimori.

 


Temas Relacionados: Bienvenido RamírezFuerza PopularKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE