Buenos Días Perú

26/12/2017

Alfredo Barnechea cuestiona indulto a Alberto Fujimori

Excandidato presidencial se pronunció por el indulto humanitario al exmantario y señaló que no pueden haber indultos por delitos de lesa humanidad.




El excandidato presidencial Alfredo Barnechea se pronunció sobre el indulto a Alberto Fujimori al que calificó de ‘infame’. Además lo consideró de un canje porque no pueden haber indultos por delitos de lesa humanidad.

 “Es infame que se produzca como un canje a cambio de la impunidad. Yo acepto el indulto humanitario pero no en los casos de lesa humanidad, no puede haber indultos para delitos de lesa humanidad”, dijo Barnechea.

Asimismo, se pronunció sobre la crisis que vive el país y criticó la relación entre Odebrecht y la empresa del presidente Kuczynski, Westfield Capital. También no dudo en expresar su rechazo a las denuncias de Fuerza Popular contra el Fiscal del Nación y el Tribunal Constituional.

Barnechea dijo que luchará contra la corrupción. “Tenemos que acabar con la corrupción… Que vayan presos todos, que se vayan todos los que tengan que irse. Este país no puede llegar al bicentenario en el estado de ruina en el que está”, puntualizó.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriAlfredo BarnecheaIndulto

También te puede interesar:

DENGUE