Buenos Días Perú

21/12/2017

Ministros llegan a vivienda de PPK previo a su presentación ante el Congreso

Hasta el domicilio del mandatario en San Isidro llegaron parte del Gabinete Ministerial previo a su presentación al Congreso donde se definirá el pedido de vacancia en su contra.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) aún permanece en su vivienda a solo unas horas de su presentación ante el pleno del Congreso, donde se definirá el pedido de vacancia en su contra por “permanente incapacidad moral”.

Un equipo de Buenos Días Perú se encuentra en los exteriores del domicilio donde ya ha llegado la jefa del Gabinete Ministerial y actual segunda vicepresidenta del Perú, Mercedes Aráoz, el Ministro de Defensa, Jorge Nieto, el titular de Educación, Idel Vexler.

También se hizo presente el Ministro de Salud, Fernando D'Alessio, la titular de Energía y Minas, Cayetana Aljovín y el Ministro de Trabajo, Alfonso Grados, así como el canciller Ricardo Luna y el edécan del presidente de la República.

En el lugar se observan gran resguardo policial que se encuentra acordonando la zona. Además ya ingresó a la cochera del domicilio del Jefe de Estado para que pueda trasladarlo hacia el Congreso. Al lugar continúan llegando más ministros.

Cabe resaltar que el congresista Gilbert Violeta llegó a su vivienda pero se retiró a los pocos minutos. Asimismo al lugar llegaron los observadores de la OEA, el secretario de Asuntos Jurídicos Jean Michel Arrighi y el asesor del secretario general Luis Almagro, Gustavo Cinossi.


También te puede interesar:

DENGUE