Buenos Días Perú

24/11/2017

Susana Villarán califica de “falsedades” declaraciones de Garreta y Barata

A través de su cuenta de Facebook, la ex alcadesa se pronunció sobre las declaraciones que señalan a Odebrecht y a OAS como financistas de su campaña del NO a la revocatoria.




La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se pronunció esta mañana a través de su cuenta de Facebook respecto a las revelaciones que vinculan la campaña del No a la revocatoria con un presunto financiamiento de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS.

“Siempre dispuesta a colaborar con la justicia y a aclarar esta seguidilla de falsedades de los colaboradores eficaces. Garreta, Barata. Cada día, una andanada de falsedades”, dijo a través de la red social la ex alcaldesa.

Asimismo, anunció que su abogado solicitará ante la oficina del fiscal anticorrupción Hamilton Castro que se tome su declaración a fin de dar cuenta de su versión. "Hoy, mi abogado entregará mi apersonamiento ante la oficina del fiscal Hamilton Castro para que mi verdad se establezca ante la justicia", dijo. 

“Soy una mujer que jamás traicionó sus principios, que luchó con coraje por Lima ante el acecho de las mafias y los grupos de poder, que se entregó entera a defender el derecho a la ciudad de todos.", puntualizó. 


Temas Relacionados: AportesJorge BarataRevocatoriaSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE