Buenos Días Perú

11/07/2017

Solicitarán al JNE anular elecciones internas en el APRA

El congresista Jorge del Castillo señaló que presentará una denuncia contra el proceso electoral Aprista para que se declare infundado el XXIV Congreso Nacional Aprista.




Tras la elección de Elías Rodríguez como secretario general del partido Aprista, el congresista Jorge del Castillo, acusó a unos de los asesores parlamentarios del reciente secretario general por haber realizado acciones ilícitas durante las elecciones internas, comprometiendo la imagen del Congreso de la República.

En tanto, Javier Velásquez Quesquén, quien renunció a la comisión política de dicho partido, se mostró a favor de los resultados del proceso electoral Aprista e incluso solicitó a Jorge del Castillo, no continuar con los ataques y fomentar la disciplina partidaria.

Pese a esto, Jorge del Castillo, sostuvo que presentará una denuncia contra el proceso electoral del partido de la estrella  ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con la finalidad de que se declare insostenible el XXIV Congreso Nacional Aprista. 


También te puede interesar:

DENGUE