Buenos Días Perú

18/04/2016

Keiko Fujimori afirma que recogerá propuesta de renegociación del gas de Barnechea

La postulante a la presidencia recorrió el norte del país de cara a la segunda vuelta.




La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que tras la primera vuelta se comunicó con algunos de los postulantes, entre ellos, Alfredo Barnechea, de quien asegura recogerá su propuesta de renegociar los contratos de gas.

"He saludado telefónicamente a varios candidato presidenciales, entre ellos, Alfredo Barnechea. Me parece que la propuesta que él tuvo sobre la renegociación del gas será una propuesta muy importante que nosotros vamos a recoger", dijo Keiko Fujimori durante su visita a Tumbes.

Este fin de semana la candidata de Fuerza Popular visitó además Piura, Sullana, Paita y Sechura como parte de su campaña electoral de cara a la segunda vuelta del 5 de junio.

En este viaje Keiko Fujimori se refirió al lamentable terremoto que ocurrió en Ecuador, “expresa nuestras profundas condolencias al hermano país del Ecuador (…) esperamos que el gobierno ecuatoriano pueda actuar con la rapidez y celeridad que se necesita frente a un desastre de esta naturaleza”, señaló.


Temas Relacionados: Alfredo BarnecheaFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE