Buenos Días Perú

04/03/2020

Gerardo Sepúlveda apeló medida de impedimento de salida del país

La defensa del empresario chileno, presentó formalmente el recurso de apelación contra la medida dictada por el caso Interoceánica Sur.




El empresario Gerardo Sepúlveda presentó el recurso de apelación al impedimento de salida del país por dos meses dictado en su contra el pasado 26 de febrero por el caso Interoceánica Sur.

Percy García Cavero, abogado que encabeza la defensa del empresario chileno, alega que su patrocinado no ha sido considerado como testigo durante toda la investigación preparatoria de más de tres años.

La defensa de Sepúlveda busca revocar la resolución del juez Richard Concepción Carhuancho, que se dio en el proceso penal seguido contra Alejandro Toledo y otros, por el delito de tráfico de influencias en agravio del Estado en el caso Interoceánica.

Dicha medida solicitada por el fiscal José Domingo Pérez busca que se garantice la declaración de Gerardo Sepúlveda, quien ha brindado asesorías a la constructora Odebrecht. Cabe resaltar, que el empresario chileno cuenta actualmente con comparecencia restringida.

 


También te puede interesar:

DENGUE