Buenos Días Perú

05/04/2024

Menor de 2 años es atropellado por un sujeto en estado de ebriedad en Tumbes

El sujeto en aparente estado de ebriedad se habría dado a la fuga después de atropellar al pequeño de 2 años.




Indignación es lo que sienten familiares y vecinos del centro poblado Andrés Araujo Moran en Tumbes, después de presenciar que el conductor de una mototaxi arrollara a un pequeño de tan solo 2 años cuando se encontraba en los exteriores de su casa.

El sujeto en aparente estado de ebriedad se habría dado a la fuga después de atropellar al pequeño a quien tuvieron que evacuar de emergencia al hospital regional de Tumbes pues se encontraba inconsciente.

El conductor fue increpado por vecinos que se encontraban persiguiéndolo hasta dar con su paradero en una de las casas del sector, fue necesario que la policía ingrese para retirar al sujeto y conducirlo a la comisaria de la localidad.

El detenido identificado como Anthony Augusto Chumacero López dio positivo en el examen de dosaje etílico. Este sujeto también carecía de licencia de conducir y otros documentos fuera de regla. 

Cabe señalar que el motorizado quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra la seguridad pública, en la modalidad de conducción en estado de ebriedad y lesiones graves en agravio de un menor de edad.

 


Temas Relacionados: DenunciaMototaxistaNiño AtropelladoPnpTumbes

También te puede interesar:

DENGUE