Buenos Días Perú

04/04/2024

Policía arrastra a ciudadano que llegaba de Chile en la región de Tacna

Víctima identificada como Luis Carrillo contó que fu tratado como un delincuente cuando se encontraba camino a su vivienda.




Abuso de autoridad por parte de efectivos policiales de la región Tacna. Un operativo con violencia policial se reportó en el distrito de la Yarada los palos. Todo habría sido registrado por el celular de un ciudadano que al presenciar este lamentable hecho no dudo en hacerlo público en las redes sociales.

IDENTIDAD

La victima menciona que viajaba junto a su compañero cuando fue interceptado en su vehículo polarizado con placa chilena, por una camioneta a bordo de 4 agentes de la policía. Así mismo indico que los agentes lo tildaron de estar ebrio y por esa razón habrían hecho uso de la fuerza.

Lucio Carrillo Morales fue agredido y arrastrado como si de un delincuente se tratase por los efectivos, tras arribar de Chile hacia su vivienda en el distrito la yarada los palos.

Finalmente, se conoció que los malos efectivos, se encuentran en proceso de investigación por parte de la inspectoría y la división del orden público y la seguridad.


Temas Relacionados: ChileNacionalesOperativo PolicialPnpRedes SocialesTacna

También te puede interesar:

DENGUE