Buenos Días Perú

01/04/2024

Mujer pierde a su madre y hermana tras caída de minivan a río Cañete: su padre y cuñado siguen desaparecidos

La familia Valladares quedó destruida tras un paseo que terminó en tragedia.




Un viaje terminó en tragedia. La caída de una minivan en el río Cañete, a la altura de la provincia de Yauyos, dejó numerosos muertos y desaparecidos. La hija de la familia Valladares implora que no paren la búsqueda de los cuerpos de sus seres queridos. 

Hasta el momento, se ha encontrado el cadáver de la madre y hermana de dicha mujer; no obstante, todavía no hay rastro del cuerpo de su padre y cuñado.

"Solo se han encontrado los cuerpos de mi hermana Rosmery y mi mamá Magdalena", señaló la agraviada.

La fémina señala que dejó a su familia en Plaza Norte, su hermana fue la encargada de contratar el tour. La última comunicación que tuvo con su padre fue a través de un video, en el que lucía emocionado por pasar por Chilca, tierra de su esposa. 

PIDEN QUE NO CESE LA BÚSQUEDA 

Pese a que han contado con el apoyo de los locales, policías y rescatistas, la mujer señala que la cantidad de personas trabajando en la búsqueda de sus familiares desaparecidos no son suficientes por la extensión del mencionado río y pide a las autoridades reforzar con equipamiento y personal esta operación. 

“Hay búsqueda, pero somos pocos”, indicó, precisando que hasta el día de ayer solo se utilizaron dos camionetas y que las búsquedas terminan hasta la 1 p.m.


Temas Relacionados: ChilcaDesaparecidosPlaza NorteRescatistasRio CañeteTragediaYauyos

También te puede interesar:

DENGUE