Buenos Días Perú

31/01/2024

Chiclayo: obrero, que trabajaba sin equipo de seguridad, muere tras caer a buzón sin tapa

El hecho ocurrió en la calle César Vallejo, en Chosica del Norte, mientras el empleado realizaba labores para una empresa privada.




Marco Antonio Guerrero Pailas, un obrero de 53 años, perdió la vida al caer en un buzón de desagüe que no contaba con tapa de seguridad en Chiclayo. El hecho ocurrió en la calle César Vallejo, en Chosica del Norte, mientras el empleado realizaba labores para una empresa privada.

Según informes, Guerrero Pailas no disponía de implementos de seguridad mientras trabajaba en la zona. El buzón, al parecer, carecía de la tapa correspondiente, lo que contribuyó a la tragedia. A pesar de los esfuerzos de la Policía y de su traslado al Hospital Las Mercedes de Chiclayo, el hombre lamentablemente perdió la vida.

La familia del fallecido informó que él tenía años de experiencia en este tipo de oficio, pero que usualmente las empresas privadas no proporcionan adecuadamente equipos de protección personal a trabajadores. Se desconoce si presentaran una denuncia contra el negocio empleador. 

 


Temas Relacionados: Buzón Sin TapaChiclayoMuerteNegligenciaObrero

También te puede interesar:

DENGUE