Buenos Días Perú

16/01/2024

Balacera en concierto de Los Hermanos Silva: disparan en los exteriores de evento en Trujillo

A pesar del incidente, el concierto continuó como estaba programado. Varios grupos y artistas nacionales se presentaron en el evento, que se extendió hasta altas horas de la noche.




Un concierto de Los Hermanos Silva en Trujillo terminó en una balacera en los exteriores de la cevichería Megalodón de la Oceanía, donde se llevaba a cabo el evento. 

El espectáculo estaba en marcha cuando se escucharon balazos afuera del local, ubicado en la urbanización Rosa del Valle. Según la versión de la empresa organizadora, se debió a un supuesto robo de una motocicleta en las cercanías; sin embargo, algunos testigos sugieren que también podría haber sido un acto de amenaza por parte de extorsionadores, ya que dejaron un sobre en la puerta del local antes de disparar.

A pesar del incidente, el concierto continuó como estaba programado. Varios grupos y artistas nacionales se presentaron en el evento, que se extendió hasta altas horas de la noche. La Policía llegó al lugar para recoger evidencia, incluyendo casquillos de bala, y permitió que el show se reanudara después de aproximadamente dos horas.

Afortunadamente, no se reportaron heridos, aunque se vivió un momento de tensión con una pequeña estampida dentro del local cuando los asistentes intentaban refugiarse debido al miedo generado por la balacera.

 


Temas Relacionados: BalaceraConciertoCumbiaExtorsiónLa LibertadTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE