Buenos Días Perú

11/01/2024

PNP identifica a sujetos que se vistieron de policías para asesinar a un bodeguero

Su captura seria pronto, a que la cámara de seguridad del lugar captó sus rostros.




En la provincia de Jaén dos sujetos vestidos de pies a cabeza como efectivos policiales acabaron con la vida del dueño de una bodega. Las cámaras de seguridad del local lograron captar el rostro de los presuntos sicarios.

Cualquiera pensaría al ver a los sujetos, que son dos policías que llegan hasta una vivienda a notificar a una persona. Sin embargo, en realidad se trata de dos sicarios disfrazados como efectivos policiales, que habían montado un buen plan de ataque.

Eran casi las 7 y 50 de la mañana, los criminales llegaron en una moto y tranquilamente, para no levantar sospechas, uno de ellos se dirige hasta la puerta de esta casa ubicada en el sector Linderos Bajo, en la provincia de Jaén.

Su compañero trató de seguirlo, pero este le hace una seña para que lo espere en la motocicleta, listo para emprender la huida.

El falso agente llama a su víctima, Balvino López Castro, para que firme el supuesto documento y una vez que lo tenía cerca, le disparo cuatro veces a quemarropa.

La pareja del hombre de 58 años, se encontraba en otro ambiente de la casa y cuando llegó a la escena del crimen encontró a Balvino López, sin vida.

Los familiares presumen que este crimen seria por un litigio de tierras, ya que días antes la víctima había desalojado a unos presuntos traficantes de terreno, de un área de su propiedad.

Cabe señalar que se supo que el dueño de la bodega había ganado hace unas semanas un litigio por unas tierras, lo que podría haber sido el móvil del crimen que es materia de investigación por parte de las autoridades.


Temas Relacionados: CrimenFalsos PolicíasJaénPnpSicarios

También te puede interesar:

DENGUE