Buenos Días Perú

27/12/2023

Cajamarca: hombre golpea a su expareja y su actual novia le lanza agua hirviendo frente a sus hijas

Tras el hecho, Heiner Cabanillas Palacios fue detenido, pero al paso de algunas horas, agentes de la PNP lo dejaron libre.




El maltrato contra la mujer es otro de los problemas con los que convive nuestro país. En Cajamarca, se captó a un hombre golpeando a la madre de sus hijas en la vía pública.

Como si fuera poco, la actual pareja del padre le lanzó agua hervida en su cuerpo, por lo que la víctima terminó con graves quemaduras en el pecho y pierna.

HECHOS

Un equipo de Buenos Días Perú pudo conversar con la madre, quien contó que se acercó a la vivienda de Cabanillas Palacios para recoger a sus pequeñas, quienes habían pasado Navidad con su progenitor sin imaginar que terminaría en este hecho de agresión.

Asimismo, Fanny contó que no es la primera vez que el padre de sus hijas la agrede y busca atentar contra su integridad, por lo que hizo un llamado a las autoridades de Cajamarca a tomar cartas en el asunto.

Cabe mencionar que, el hecho se registró en la vía pública mientras las personas transitaban por la calle, quienes no hicieron nada para defender a esta mujer.


Temas Relacionados: AgresiónCajamarcaGolpizaMadreMaltrato Contra La MujerNacionalesNavidad

También te puede interesar:

DENGUE