Buenos Días Perú

07/12/2023

Trujillo delincuentes agreden a trabajadores en asalto a restaurante

En menos de un minuto los avezados delincuentes lograron llevarse todo el efectivo que encontraron y las pertenencias de los presentes.




Los trabajadores del restaurante “Toñita” ubicado en el distrito de Laredo, en Trujillo estaban a punto de cerrar el negocio, cuando tres delincuentes armados los tomaron por asalto con suma violencia.

Eran las 9 y 37 de la noche cuando los hampones, quienes llevaban mascarillas y gorras para evitar ser reconocidos, fueron captados por las cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede apreciar como dos de los ladrones reducen a sus víctimas con golpes y amenazas para quitarles sus pertenencias, mientras el tercero se encargaba de sustraer las ganancias del día.

Durante el atraco, uno de los empleados es lanzado al piso de una patada, pese a que este no se resistió al robo, mientras que a otros les rompieron la cabeza tras ser golpeados con el arma de fuego. 

Finalmente, en menos de un minuto estos avezados delincuentes lograron llevarse todo el efectivo que encontraron y las pertenencias de valor de sus víctimas, para luego huir con rumbo desconocido a bordo de una mototaxi.

Cabe señalar que la propietaria del restaurant, señalo que debido a la inseguridad en la zona se vio forzada a colocar más cámaras de seguridad en su local.


También te puede interesar:

DENGUE