Buenos Días Perú

23/11/2023

Sicarios disfrazados de repartidores de delivery asesinan a dos personas en Tumbes

Las primeras pesquisas determinan que ambos asesinos serían de nacionalidad extranjera y el crimen sería por un ajuste de cuentas.




Un nuevo hecho de sangre se registró en Tumbes. Un mecánico y su asistente fueron acribillados por dos sicarios que llegaron hasta el taller donde trabajaban disfrazados como repartidores por delivery.

Una cámara de seguridad registró el violento crimen, donde observa que los falsos repartidores se acercan primero hasta el asistente del taller y sin mediar palabra le disparan en la cabeza y el pecho y tras verlo en piso continuaron disparándo como para asegurarse que estaba muerto.

Los disparos despertaron al dueño del taller que estaba descansando en una hamaca, y uno de los sicarios se acercó hasta él y también abrió fuego acabando con su vida.

En un enlace en vivo con Buenos Días Perú, el jefe de la Dirincri de Tumbes, el coronel Edgar Gutiérrez, dio detalles sobre este crimen y por todo el accionar de los sicarios se trataría de un típico asesinato por ajuste de cuentas.

Según las primeras pesquisas se pudo de determinar que ambos asesinos serían de nacionalidad extranjera, por su fisionomía y manera de percutar las armas de fuego.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAseseinatoDirincriExtranjerosSicariosTumbes

También te puede interesar:

DENGUE