Buenos Días Perú

09/10/2023

Fiesta terminó en tragedia: cumpleañera muere tras explosión de extintor en discoteca en Huancayo

La explosión de un extintor en una discoteca le causó graves heridas a una joven de 29 años y posteriormente, su muerte.




Una fiesta terminó en tragedia tras la explosión de un extintor en una discoteca en Huancayo. Una joven que se encontraba celebrando su cumpleaños falleció a causa de este incidente. 

Milagros Soto Valdés (29) decidió celebrar un año más de vida en la discoteca ‘Rock and Pop’, popular establecimiento ubicado en el centro de Huancayo. Lastimosamente, la noche terminó en tragedia tras la explosión de un extintor que le causó graves heridas a la cumpleañera y posteriormente, su muerte. 

La joven sufrió graves lesiones en ciertos órganos y fue trasladada de emergencia a un hospital; sin embargo, 5 horas después del hecho, la cumpleañera falleció por un paro cardíaco. 

DENUNCIAN INDIFERENCIA POR ENCARGADOS DE LA DISCOTECA 

Los testigos denuncian negligencia por parte de los dueños de la discoteca y la gestión municipal por la falta de fiscalización del estado de esta discoteca. 

En los videos se observa a los amigos de la cumpleañera desesperados ante esta situación; pese a la gravedad del asunto, los jóvenes señalan que el dueño y la administración de la discoteca se mostraron poco empáticos ante este suceso, incluso mencionan que la fiesta prosiguió después del incidente.


Temas Relacionados: DiscotecaExplosiónExtintorFiscalizaciónHuancayoNacionalesNegligenciaVideos

También te puede interesar:

DENGUE