Buenos Días Perú

19/09/2023

Moyobamba: asaltan a directivos de club de fútbol y se llevan más S/ 35 mil de la taquilla

Directivos del Club de Fútbol "Asociación Deportiva Tahuishco" son víctimas de asalto mientras contabilizaban la taquilla tras su victoria en un encuentro de fútbol.




Dos delincuentes asaltaron a los directivos del club de fútbol Asociación Deportiva Tahuishco y se llevaron una suma ascendente a 50 mil soles, ganancias de la taquilla del primer encuentro de la Copa Perú en Moyobamba.

LOS HECHOS

El hecho ocurrió la noche del último domingo en la vivienda del presidente del club, luego de haberse disputado el primer encuentro de la etapa nacional de la Copa Perú, donde la Asociación Deportiva Tahuishco salió como ganador frente a un equipo de la Libertad. Los directivos del club y otros miembros se reunían en la vivienda para realizar el conteo de la taquilla que habían recaudado. Mientras estaban en pleno conteo, dos sujetos llegaron al inmueble y, tras amenazar a los hombres de seguridad que se encontraban en el exterior, ingresaron al inmueble, se encontraban cinco adultos, dos niños pequeños y un bebé. El dinero, que estaba encima de una mesa y que apenas acababan de comenzar a contar, fue robado en su totalidad por los malhechores, quienes emprendieron la fuga con el botín.

El asalto ha causado gran indignación en la población de Moyobamba, que rechaza este tipo de actos delincuenciales. Por su parte, los dirigentes informaron, mediante una conferencia de prensa, que siempre han trasladado la taquilla de esa manera y nunca habían tenido problemas y señalaron que agentes de la Policía Nacional de abandonar el recinto luego de los partidos para regresar a su comisaría.

 


Temas Relacionados: AsaltoCopa PerúDelincuenciaInseguridadMoyobambaRobo

También te puede interesar:

DENGUE