Buenos Días Perú

29/08/2023

¡Increíble! Ladrón se escapa de comisaría, lo vuelven a capturar, pero juez termina liberándolo

Al momento de trasladarlo a la comisaría el sujeto se escapó trepándose al techo de la dependencia policial. A pesar de que fue atrapado otra vez, finalmente fue puesto en libertad.




Un sujeto fue capturado por robar un celular en Huaral. Sin embargo, al momento de trasladarlo a la comisaría el sujeto se escapó trepándose al techo de la dependencia policial. A pesar de que fue atrapado otra vez, finalmente fue puesto en libertad.

NO TENÍA GRILLETES

Un 'robacelulares' fue detenido por los ciudadanos y entregado a los agentes de serenazgo del distrito. Tras ser llevado a la comisaría del sector, posteriormente fue trasladado para su audiencia, donde se definiría si pasaría más tiempo en la carceleta o sería derivado a un penal; pero durante el proceso el sujeto aprovechó que no llevaba grilletes y escapó trepándose a un muro de la dependencia policial y subiendo al techo, para luego huir corriendo en los techos colindantes.

Tras este hecho, los agentes policiales iniciaron un operativo de búsqueda y enviaron una alerta en toda la ciudad para dar con la ubicación del malhechor. Finalmente, lo encontraron en la avenida Caguas, ubicada a una cuadra de la comisaría, e inmediatamente realizaron su arresto.

Lamentablemente, la detención de este hombre duró muy poco, ya que al poco tiempo fue liberado por el juez, a pesar de no haber considerado su intento de fuga.

 


Temas Relacionados: AsaltoComisaríaEscapeFugaHuaralHuidaLadrónRobo

También te puede interesar:

DENGUE