Buenos Días Perú

25/08/2023

Alcalde de Trujillo rompe placa recordatoria a Dina Boluarte en colegio: "Esta cochinada no puede estar acá"

Arturo Fernández vuelve a levantar polémica. En esta ocasión, rompió dos placas recordatorias dentro de colegio ante la atónita mirada de las autoridades del centro educativo.




Una vez mas el cuestionado alcalde de Trujillo, Arturo Fernández vuelve a causar polémica, luego de grabarse destrozando con un martillo dos placas recordatorias, ubicadas al interior de la Institución Educativa nro. 81004 “La Unión", colegio que queda a pocas cuadras del centro histórico.

Mientras quebraba la estructura, a vista y paciencia de la directora del referido colegio, Fernández vociferaba que el nombre de las autoridades que figuran en las placas, como el de la presidenta Dina Boluarte y el expremier Pedro Angulo, no deberían estar ahí, sino la de los padres de familia. "Acá no puede estar esta cochinada", se le escuchó decir a la autoridad edil.

EN EL OJO DE LA TORMENTA

Como se recuerda, hace dos días la autoridad edil levantó la voz a un grupo de trabajadores municipales, todo esto fue transmitido en vivo. Asimismo, volvió a levantar polémica al despedir al recién nombrado gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, quien apenas llevaba un día en su nuevo puesto, por no llegar a un acuerdo sobre la implementación de un programa de deportes sin costo para la comunidad.


Temas Relacionados: Arturo FernándezDina BoluarteLa LibertadPolémicaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE