Buenos Días Perú

23/08/2023

A balazos asesinan a dos personas en pollería de Oxapampa

Es nuevo crimen se suma a los de la última semana en esta zona de Constitución donde se han reportado otros cinco asesinatos.




En el distrito de Constitución, en Oxapampa, dos empresarios que se dedicaban al rubro de la construcción fueron asesinados al interior de una pollería por presuntos sicarios.

Las victimas mortales fueron identificadas como Aníbal Nilo López, de 50 años y Alexander Emanule Zono, de 39 años, quienes llegaron hasta el local de comida y fueron abordados por los asesinos que sin mediar palabra les quitaron la vida a sangre fría.

Es nuevo crimen se suma a los de la última semana en esta zona trujillana, donde se han reportado otros cinco asesinatos bajo la misma modalidad.

Ante esta ola de asesinatos los vecinos del distrito de Constitución piden mayor presencia policial para hacer frente a la inseguridad ciudadana que azota el norte del país.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AsesinadosInseguridad CiudadanaOxapampaPascoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE