Buenos Días Perú

15/08/2023

Huacho: detienen a presunto sicario que asesinó a joven en discoteca e hirió a comisario

Un comisario de Santa Rosa en Huacho resultó herido tras ser atacado a balazos cuando intentaba capturar a unos sicarios que habían asesinado un hombre cerca de una discoteca.




Un comisario de Santa Rosa en Huacho resultó herido tras ser atacado a balazos cuando intentaba capturar a unos sicarios que habían asesinado un hombre cerca de una discoteca.

El teniente Percy René Mestanza Mejía recibió cuatro impactos de bala por parte de un sicario, al que pretendía detener en flagrancia. Mestanza trataba de impedir la fuga del criminal que segundos antes acabó con la vida de José Fernando Estela Gómez de 21 años, quien recibió nueve impactos de bala en la cabeza. 

A raíz de estos hechos, efectivos de la comisaría de Santa Rosa iniciaron una persecución contra el sicario y sus Cómplices, logrando capturar a tres de ellos. Entre los detenidos están  José Luis Montesillo Cueva de 24, acusado de ser el asesino y herir al comisario; a Nataly Esperanza Cabanillas Vázquez, de 25 años; y a Betsabeth Catalina Huaman Calixto de 19 años.

El comisario Mestanza, quien se encontraba gravemente, herido fue trasladado en helicóptero hacia el Hospital Central de la Policía Nacional ubicado en Jesús María para recibir las atenciones oportunas. Actualmente, su condición es estable.


Temas Relacionados: AsesinatoHuachoJesús MaríaPersecuciónPolicía HeridoSicario

También te puede interesar:

DENGUE