Buenos Días Perú

12/07/2023

Feminicidio en Arequipa: sujeto de 20 años es detenido tras descuartizar a su pareja menor de edad

El cuerpo de la joven fue trasladado hasta la morgue donde, luego de realizarle la necropsia de ley se reveló que la fallecida se encontraba en estado de gestación.




Un nuevo feminicidio vuelve a causar conmoción en la población en la ciudad de Arequipa, luego que unos vecinos encontraran el cuerpo descuartizado de una adolescente de 16 años abandonado dentro de un silo, ubicado en un descampado del distrito de Characato.

Los agentes de criminalística en conjunto con la Fiscalía, llegaron al lugar para cercar la zona donde además se hallaron prendas íntimas que pertenecerían a la víctima.

Según la Policía Nacional, los restos de la menor, quien había sido reportada cómo desaparecida el pasado 22 de junio, presentaba signos de haber sido torturada.

El cuerpo de la joven fue trasladado hasta la morgue donde, luego de realizarle la necropsia de ley se reveló que la fallecida se encontraba en estado de gestación.

VÍCTIMA CONVIVÍA CON MAYOR DE EDAD

Tras este hecho, las autoridades capturaron a la pareja sentimental, identificado como Jhonnatan Molina Casani de 20 años, quien sería el principal sospechoso de este crimen, ya que en la pericias realizadas en la vivienda donde compartía con la agraviada, se hallaran rastros de sangre humana.

Cabe resaltar que, amigas de la adolescente declararon que ella sufría agresiones físicas por parte de Molina.

El acusado, permanece en calidad de detenido en la Dirincri de Arequipa, donde viene siendo investigado por el delito de feminicidio y de ser declarado culpable, podría enfrentar una condena de cadena perpetua. Asimismo, se está investigando a la madre de la víctima por permitir que una menor de edad conviviera con el sujeto de 20 años. 


Temas Relacionados: ArequipaAsesinatoDescuartizamientoFeminicidioPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE