Buenos Días Perú

29/06/2023

Barranca: joven de 21 años muere tras jugar a la "ruleta rusa" con sus amigos

Las autoridades indicaron que la víctima se encontraba bebiendo licor con su acompañantes, entre ellos un adolescentes, cuando decidieron recrear el mortal juego.




Jesús Aldair Silvestre Ochoa, un joven de 21 años, perdió la vida tras jugar a la 'ruleta rusa' junto a sus amigos. La Policía de Barranca encontró su cuerpo al interior de una vivienda ubicada en el pasaje San Pablo, de la calle Pedro Sayán, la tarde de este último miércoles.  

Las autoridades indicaron que la víctima se encontraba bebiendo licor con su acompañantes, entre ellos un adolescentes, cuando decidieron recrear el mortal juego. Luego de apretar el gatillo en reiteradas ocasiones, el revolver disparó contra Silvestre. 

Según información policial, uno de los participantes no resistió el remordimiento y confesó el hecho a sus familiares, por lo que posteriormente fue trasladado a la comisaría del sector para la toma de sus declaraciones. Acto seguido, la PNP y la Fiscalía allanaron el inmueble donde encontraron al cadáver. 

El crimen aún está en materia de investigación, ya que aún no se identifica al dueño del arma. Por el momento, solo hay tres detenidos que serían acusados por el presunto delito de homicidio calificado. 

¿QUÉ ES LA RULETA RUSA?

La ruleta rusa es un juego de azar, conocido mundialmente por ser potencialmente mortal, y que consiste en que uno de los participantes coloque una o más balas dentro de un tambor de revólver, gire el cilindro, ponga el cañón en su sien y presione el gatillo.  El objetivo es sobrevivir y quedarse con el dinero o la especie de valor a jugar.


Temas Relacionados: BarrancaJovenNacionalesPolicialesRuleta Rusa

También te puede interesar:

DENGUE