Buenos Días Perú

04/04/2023

Brutal ataque en Tacna: mujer que estuvo en hotel como huésped acuchilla a recepcionista

La víctima, una ciudadana venezolana que empezó a laborar en el lugar hace un mes, recibió 10 puntos en el cuello. La agresora fue capturada tras ser perseguida por un empleado del negocio.




Feroz ataque. Una mujer apuñaló a recepcionista extranjera en el centro de la ciudad de Tacna, una hora después que dejó una habitación que había alquilado en el hospedaje "Los 5 Titos". Este hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

La agresora, María de los Ángeles Gordillo (25), logró ser capturada tras ser perseguida por un empleado del negocio. La víctima, identificada como Emili Flores Rondón (42), es una ciudadana venezolana, que empezó a laborar en el lugar hace un mes.

BRUTAL AGRESIÓN

En imágenes se observa a María de los Ángeles ingresar al hostal con gorro y una casaca con capucha, se detiene cerca de su víctima que estaba detrás de un mostrador atendiendo una llamada, y luego se impulsa para agredir con el puñal y emprende la fuga.

Al momento de su captura, la agresora tenía el cuchillo en la mano y fue llevada de inmediato a la comisaría por el presunto delito de tentativa de homicidio. Mientras que Emili Flores fue evacuada a Emergencia del hospital Unanue, donde recibió 10 puntos en el cuello.

 


Temas Relacionados: AtaqueHotelTacna

También te puede interesar:

DENGUE