Buenos Días Perú

28/02/2023

Jaén: denuncian que delincuencia sigue en aumento

En los últimos días se han reportado raqueteros en motos que roban a jóvenes. La ciudadanía pide que las autoridades tomen acciones inmediatas frente a estos actos delictivos.




El índice de delincuencia sigue en aumento en la provincia de Jaén ubicada en Cajamarca. Las cámaras de seguridad de un local de eventos captaron cómo dos asaltantes a bordo de una moto lineal interceptan a un joven que estaba estacionado frente al establecimiento.

La víctima, al notar la llegada de los hampones, lanza inmediatamente su celular al local, sin embargo, es detectado por uno de los delincuentes quien con un arma de fuego lo amenaza para que se bajara del vehículo.

Tras este atraco, los malhechores fugaron con la moto lineal con dirección desconocida.

 

LOS MISMOS LADRONES SIGUEN SEMBRANDO EL TERROR

Los mismos delincuentes fueron captados por otra cámara de seguridad cuando asaltaban a un joven quien terminó abandonando su motocicleta luego de que los ladrones le quitaran todas sus pertenencias en cuestión de segundos.

 

La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga estos actos delictivos que ponen en temor a los pobladores de esta provincia.


Temas Relacionados: CajamarcaDelincuentesJaénPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE