Buenos Días Perú

23/02/2023

Barranca: encuentran descuartizado a empresario que fue reportado como desaparecido

¡Crimen en Barranca! De acuerdo con la información de la Policía Nacional del Perú (PNP), cuatro personas fueron detenidas de forma preliminar por siete días mientras continúan las investigaciones.




En Barranca las autoridades policiales encontraron el cuerpo descuartizado de un empresario identificado como Alfonso Utrilla Solís de 35 años de edad, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado 19 de febrero.

Según las primeras investigaciones, el hombre fue estrangulado por su asesino, quien luego lo descuartizó y dejó sus partes en su vivienda ubicada en el distrito de Supe Pueblo, lugar en el que ocurrió el crimen.

Los vecinos habrían declarado que el empresario ingresó a su vivienda acompañado de otro sujeto, sin embargo este nunca salió, lo que encendió las alarmar y fue comprobado por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector.

 

DETIENEN A SOSPECHOSOS

De acuerdo con la información de la Policía Nacional del Perú (PNP), cuatro personas fueron detenidas de forma preliminar por siete días mientras continúan las investigaciones. Mientras que el principal sospechoso esta prófugo de la justicia.

Los familiares exigen justicia y que se capture al responsable de este crimen y sea sancionado con la pena máxima.


También te puede interesar:

DENGUE