Buenos Días Perú

06/01/2022

Feminicidio en Huamachuco: población casi lincha a policías por liberar a presunto asesino

Policías huyeron de los enardecidos pobladores y ronderos, quienes los acusaron de haber liberado al presunto feminicida de la joven madre de familia de tan solo 20 años.




Tras ser reportada como desaparecida desde el 31 de diciembre, la Policía halló el cuerpo de Luzmila Joaquín Siclla, una joven madre de familia, cuyo cadáver estaba al interior de una bolsa negra cerca al cementerio de un caserío. Con este hecho, se registró el tercer caso de feminicidio en el Perú y el primero en Huamachuco en lo que va del año.

Al ver el cuerpo, familiares de la víctima rompieron en llanto y junto con la población casi linchan a policías.  Los enardecidos pobladores respondieron así ante la inacción de los efectivos PNP, a quienes los acusaron de haber liberado al presunto asesino identificado como Wilmer Barros Gomez de 38 años, pareja de la víctima, con quien vivió cinco años.

RECOMPENSA

Tal como se registran en las imágenes, los iracundos moradores intentaron hacer justicia con sus propias manos y con palos golpearon a los efectivos policiales, quienes lograron huir.

Familiares han ofrecido una recompensa de 5 mil soles para quien dé con el paradero del sospechoso a fin de que pueda declarar ante la Policía

 


Temas Relacionados: FeminicidioHuamachucoPolicíasRonderos

También te puede interesar:

DENGUE