Buenos Días Perú

07/12/2021

Roban S/35 mil a empresaria cuando viajaba en mototaxi en Iquitos

Los maleantes llegaron a bordo de una moto lineal y pese a que las cámaras de seguridad registraron el hecho, las autoridades no han logrado capturarlos.




En la cuadra 5 de la calle Huallaga, a unos pasos de la Plaza Histórica en Iquitos, se registró un asalto a una empresaria dedicada a la venta de joyas por dos sujetos que le robaron alrededor de S/.35 mil que llevaba en una mochila.

Los maleantes llegaron a bordo de una moto lineal y pese a que las cámaras de seguridad registraron el hecho, las autoridades no han logrado capturar a los delincuentes, incluso, habría otros casos de robos y asaltos que hasta el momento no han podido ser resueltos.

La Policía sigue con las investigaciones, pero presume que una persona muy cercana a la víctima estaría involucrada en el asalto, ya que no es común que se robe a personas que están involucradas a la venta de joyas. Por otro lado, se conoció que el mototaxi donde viajaba la empresaria no tenía placa de rodaje y porque durante el asalto el conductor huyó sin rumbo desconocido abandonando a la víctima.


Temas Relacionados: DelincuenciaEmpresariaIquitosRobo

También te puede interesar:

DENGUE