Buenos Días Perú

21/10/2021

Continúan investigaciones por la desaparición de 140 dosis de vacuna Pfizer en Cusco

Desde la ciudad imperial, nuestro corresponsal Raúl Cabrera, señala que hay mucho hermetismo por parte de las autoridades de Salud en Cusco.




En el Cusco, la policía continúa con las investigaciones por el hurto de 28 frascos de vacunas contra el SARS CoV-2 (COVID-19) del laboratorio Pfizer, que equivalen presuntamente de las instalaciones del Colegio de Ingenieros, según la denuncia  de la exjefa encargada de la Dirección de Atención Integral de Salud de la Red de Servicios de Salud Cusco, la médico Victoria Ayala.

Desde la ciudad imperial, nuestro corresponsal Raúl Cabrera, señala que peritos de la Oficina Regional de Criminalística por encargo de la Fiscalía, vienen realizando las investigaciones preliminares de ley, para determinar las responsabilidades de caso y esclarecer este presunto hurto en plena pandemia, pero  hay mucho hermetismo por parte de las autoridades de Salud en Cusco.

Cabe señalar que esta denuncia fue presentada el último 18 de agosto en la comisaría de San Jerónimo, en Cusco, pero recién en las últimas semanas el hecho salió a las luz para conocimiento del Ministerio Público.


Temas Relacionados: CuscoPfizerVacunas

También te puede interesar:

DENGUE