Buenos Días Perú

15/09/2021

Graban a niño limpiando comisaría de madrugada: caso se encuentra en investigación

El general PNP Carlos Malaver, informó que se ha solicitado el informe del comisario de Piura para conocer la situación.




Gran indignación generó un video donde se ve a dos presuntos niños limpiando una comisaría de Piura durante la madrugada. La mujer que fue testigo de este hecho empezó a grabar la situación, ante ello, un Policía se acercó y trató de impedir que siga grabando.

Tras esta denuncia, el general PNP Carlos Malaver, jefe de la Macro Región Policial, informó que se ha solicitado el informe del comisario de Piura, pero también explicó algunas dudas al respecto. “Lo único que podría aclarar es que de las dos personas que se encuentran filmadas, uno de ellos si es menor, el otro es una persona mayor. Es una vecina de la señora que realiza labores de limpieza, es lo que inicialmente me indicó el comisario de Piura”, manifestó.

El general de la PNP también indicó que en la actualidad no cuentan con personal civil para realizar este tipo de actividades. Por otro lado, la madre del menor dijo a un medio local que llevó a su hijo a la comisaría porque no tenía con quien dejarlo y condenó que se hayan tergiversado los hechos.


Temas Relacionados: ComisariaMenores De EdadPiuraPnp

También te puede interesar:

DENGUE