Buenos Días Perú

29/03/2021

Elecciones 2021: ONPE inició primera jornada de capacitación a miembros de mesa

Las capacitaciones a nivel nacional se realizaron desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde a nivel nacional, destinadas a 518 mil 928 miembros de mesa entre titulares y suplentes.

ONPE recomendó ingresar con anticipación a la página de la institución donde encontrará información sobre su lugar de sufragio, la mesa de votación y el número de orden.



La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dio inicio este domingo 28 de marzo a la primera jornada nacional de capacitación presencial para miembros de mesa de cara a las elecciones 2021.

Las capacitaciones a nivel nacional se realizaron desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde a nivel nacional. Las charlas educativas estaban destinada a 518 mil 928 miembros de mesa entre titulares y suplentes.

Según informó una vocera de ONPE, más de 28 mil miembros de mesa participaron en la capacitación a través de la plataforma virtual, organizadas por turnos y menos personas en aula.

 

ONPE RECOMIENDA

Cabe resaltar, que ONPE recomendó ingresar con anticipación a la página de la institución donde encontrará información sobre su lugar de sufragio, la mesa de votación y el número de orden.

 


Temas Relacionados: CapacitaciónElecciones 2021Miembros De MesaOnpe

También te puede interesar:

DENGUE