Buenos Días Perú

09/02/2021

Tacna: tras 70 días de intensa búsqueda hallan cadáver de mujer reportada como desaparecida

La ubicación fue posible a través de la geolocalización del celular de la fémina, que desapareció luego salir de su trabajo para encontrase con un policía.

Foto Ojo



La joven  Judith Machaca, de 20 años, fue reportada como desaparecida desde el último 28 de noviembre del año pasado. Pero la tarde de ayer, tras 70 días de intensa búsqueda por parte de la policía y sus familiares, habría sido ubicada.

Los restos de un cuerpo,  prendas de vestir  y el DNI perteneciente a la joven  desaparecida, fueron encontrados durante las excavaciones de un profundo pozo de agua en el sector 5 y 6 del distrito La Yarada-Los Palos, región Tacna.

La ubicación del pozo se dio a través de la geolocalización del celular de la fémina tras su desaparición, que se registró luego salir de su trabajo para encontrase  con el efectivo policial, Santiago Paco Mamani (24), quien se encuentra prófugo.

Sobre el agente pesa una investigación por la presunta desaparición y feminicidio en agravio de Machaca Cauna. Precisamente, el pozo de agua se ubica en los terrenos que son de propiedad de los padres del efectivo policial.

 


Temas Relacionados: Feminicidio En El PerúPolicíaPozo De Agua

También te puede interesar:

DENGUE