Buenos Días Perú

05/01/2021

Antes del espanto: así bailaba el sujeto que violó y asesinó a niña de dos años previo al crimen

Elman Elder Liñan Barreto (20), el 'Monstruo de Moche', aprovechó un vínculo familiar con la menor para desatar una pesadilla que ha conmocionado a todo Trujillo en el primer día del año.




Horror en Trujillo. Imágenes que muestran fiesta y alegría son solo el preámbulo de la atrocidad y el crimen que solo momentos después iba a cometer Elman Elder Liñan Barreto (20), detenido por secuestrar, violar y asesinar a una niña de solo dos años.

El 'Monstruo de Moche', nada menos que hermano del padrastro de la pequeña, aprovechó este vínculo familiar para atraer a su víctima con engaños y un peluche el viernes 1 de enero del nuevo año hasta el borde del río Moche, donde dio rienda suelta a su demencial acto.

Tras el espanto, y luego de que la madre descubriera el cadáver de la menor, Liñan fue encontrado oculto dentro de un pozo. Una cruda y espantosa confesión hoy incluso se vuelve irreproducible en medio de la desolación que vive una familia.

El monstruo recibió 9 meses de prisión preventiva pero no habría actuado solo. La policía ha capturado además a José Manuel Ramos Rengifo, quien estaría implicado en el crimen.


Temas Relacionados: AsesinatoMenores De EdadPolicialesTrujilloViolación

También te puede interesar:

DENGUE