Buenos Días Perú

21/12/2020

Hampones fingen ser clientes para asaltar grifo en Tocache

Delincuentes llegaron a bordo de una moto lineal y luego de amedrentar a uno de los trabajadores, lograron arrebatarle su canguro con miles de soles.




Cámaras de seguridad de un grifo ubicado en la ciudad de Tocache, registraron el preciso momento en el que dos delincuentes robaron el canguro del trabajador, el cual contenía cerca de mil soles.

Tal como se observa en las imágenes, la víctima se encontraba apoyado en esta baranda, cuando de pronto llega esta motocicleta con dos sujetos a bordo. El trabajador del grifo se acerca para atenderlos y es en ese momento, que uno de los ladrones saca su pistola e intenta amedrentarlo.

La victima corre hacia un lado, pero ambos delincuentes lo persiguen y le propinan algunos golpes con el arma de fuego. Otros trabajadores que se encontraban en las oficinas del grifo, se quedan estáticos observando y, segundos después, cierran las puertas y piden ayuda.

Luego de varios minutos de forcejeo, los ladrones logran arrebatarle el canguro con la ganancia del día y abordan su motocicleta para huir con rumbo desconocido. La policía llegó hasta el lugar y tomo las declaraciones de los testigos y se llevó los videos de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los ladrones.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadDelincuenciaPolicíaTocache

También te puede interesar:

DENGUE