Buenos Días Perú

23/10/2020

Ya se podrá viajar a EEUU y otros países desde noviembre

Una buena noticia para quienes estaban esperando con ansias poder salir del país ya sea por trabajo estudio o tratamiento médico.




El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer los 10 en nuevos países a los que se podrá viajar a partir del 1 de noviembre. Las rutas aéreas que se conectarán con Lima son Estados Unidos, México, Cuba, Jamaica, República Dominicana, Colombia, Costa Rica, Canadá, Brasil, Argentina y El Salvador.        

Sobre esta nueva medida del Ejecutivo, Carlos Gutiérrez, vocero de la Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional indica que los requisitos que se tendrán en cuenta para poder realizar los viajes son en primer lugar si el país donde se desea viajar solicita una prueba de COVID-19  y si es que se añade una tarjeta de viajero que contemple un seguro de viaje que incluya la eventualidad de contagiarse con el nuevo coronavirus.

Asimismo indicó que se podría realizar escala para viajar a otros países que no se encuentran dentro del listado y que en los próximos días estaría circulando un comunicado en el que resumiría todas las medidas que se van a tener en cuenta para los vuelos.

Sin duda esta es una buena noticia para quienes estaban esperando con ansias poder salir del país ya sea por trabajo estudio o tratamiento médico.


Temas Relacionados: PandemiaSecuelas Del CovidVuelos

También te puede interesar:

DENGUE