Buenos Días Perú

28/09/2020

Cajamarca: fiscalizador municipal ataca por la espada a mototaxista intervenido

Conductor fue agredido cuando reclamaba que le devuelvas los documentos de su unidad. Municipio anunció separación de agresor.




En Cajamarca, vecinos grabaron el momento en el que un inspector municipal agredió por la espalda por la espalda a un mototaxista que reclamaba que le devuelvan sus documentos.

En las imágenes se observa como el conductor reclama y forcejea con uno de los trabajadores municipales, quien lanza los documentos al suelo. Segundos después, por detrás, aparece otro inspector y le lanza un golpe en el rostro al mototaxista.

INTERVENCIÓN:

Según testigos, los inspectores intervinieron al conductor porque se había estacionado en una zona prohibida; sin embargo, al lado del mototaxi se encontraban camionetas, las cuales no fueron intervenidas.

Tras lo sucedido, decenas de mototaxistas acudieron al depósito municipal e ingresaron a la fuerza para sacar sus unidades decomisadas días anteriores. A través de un comunicado, las autoridades municipales anunciaron que han separado temporalmente a los agresores.

Temas Relacionados: CajamarcaDepósito MunicipalMototaxista

También te puede interesar: