Buenos Días Perú

17/09/2020

Barranca: familia asesinada habría conocido a sus victimarios

La policía se encuentra investigando el macabro hallazgo de los cuerpos maniatados y con signos de tortura de cuatro personas al interior de su vivienda en la calle Andrés de los Reyes.




Horror en Barranca. Cuatro miembros de una familia fueron hallados muertos al interior de su vivienda en la calle Andrés de los Reyes. Los fallecidos fueron identificados como Jhon Huamán Navarro, el abogado Jairo Saldaña Navarro y su sobrino de 14 años.

En otro ambiente en este inmueble se halló el cadáver de Ricardina Navarro Ticlla, madre del letrado. Todos los cuerpos estaba maniatados y presentaban contusiones: fueron torturados antes de morir.

Para la policía, los asesinos conocían a las víctimas, ya que la puerta de ingreso no fue forzada, además, se maneja la hipótesis de un presunto acto de venganza. Las personas que conocían a la familia indicaron que estos no tenían problemas con nadie.

Se supo que el abogado Jairo Saldaña, presidió la Sociedad de Beneficencia Pública de Barranca en el 2018 y laboró como asesor en la Municipalidad de Supe. Defendió casos en el ámbito penal.


Temas Relacionados: AsesinatoBarrancaPnpPolicialesTorturaVenganza

También te puede interesar:

DENGUE