Buenos Días Perú

25/08/2020

Vraem: abaten a cuatro delincuentes narcoterroristas

Todos son integrantes del militarizado Partido Comunista del Perú, que es liderado por Víctor Quispe Palomino, alias camarada “José”.




La mañana de ayer en el poblado de Irán, en la zona comprendida entre el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), una columna armada de narcoterroristas fue sorprendida por personal del Ejército y de la Policía Nacional, produciéndose un enfrentamiento que dejó 4 delincuentes muertos.

Ellos fueron identificado como: el camarada “Cirilo” “Alejandro”, “Wilmer” y “Roger”, todos  integrantes del militarizado Partido Comunista del Perú, que es liderado por Víctor Quispe Palomino, alias camarada “José”. En esta intervención se pudo decomisar  armamento y varios cuadernos y libros de adiestramiento.

El operativo resultó exitoso, pero lamentablemente, perdieron la vida el Sargento Primero, Cristian Gómez Bernardo y el Suboficial de Primera, Emerson Ruíz Flores, quien laboraba en la división de investigaciones especiales de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional.

 


Temas Relacionados: EnfrentamientoTerroristasVraem

También te puede interesar:

DENGUE