Buenos Días Perú

19/08/2020

Piura: asalto a minivan de pasajeros deja dos muertos

Aprovecharon que la zona estaba desolada para cometer el crimen.




En Piura, dos muertos dejo el asalto a una combi de servicio interprovincial. El hecho se registró en horas de la madrugada, en el sector 2 de Los Polvorines, cuando el chofer del minivan identificado como Aníbal Sialer, salía de su vivienda para ir al terminal Sechura en ese momento dos delincuentes a bordo de una moto le apuntaron con un arma, pero el chofer de la minivan portaba un arma de fuego para su defensa.

Uno de los delincuentes baja para asaltar al conductor de la minivan y este le disparó, en esos instantes el asaltante también disparó, recibiendo un segundo disparo del chofer, quien quedó herido al igual que el asaltante.

El delincuente huyó con su cómplice en la moto lineal, pero, una cuadra más adelante cae muerto siendo abandonado por su acompañante, mientras el chofer quien recibió un disparo en el pecho murió en el asiento de su unidad.

Cabe indicar que pesar de la presencia de paramédicos, nada pudieron hacer y solo se limitaron a certificar la muerte de ambas personas. Efectivos de la Divincri tiene a cargo las investigaciones.


Temas Relacionados: BalaceraCrimenPiuraPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE