Buenos Días Perú

15/07/2020

Aeropuertos de Ayacucho, Juliaca y Tacna operan desde mañana: ¿qué medidas se seguirán?

Gerente general de Aeropuertos Andinos del Perú, Raúl Díaz Díaz, detalló los procesos a seguir para evitar desorden y aglomeraciones, como ocurrió desde tempranas horas en el Jorge Chávez.




Desde mañana 16 de julio se reactivan los aeropuertos del interior del país, y en vista del desorden que se pudo apreciar desde horas de la madrugada en el aeropuerto Jorge Chávez, el gerente general de Aeropuertos Andinos del Perú, Raúl Díaz Díaz, detalló los procesos a seguir. "Tenemos que buscar la manera de adaptarnos a la nueva realidad", indicó.

Díaz precisó que desde un inicio se sigue protocolos en la parte interna como en las afueras del aeropuerto, para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el resguardo del orden. Invocó además a la responsabilidad de los asistentes.

En tal sentido, invocó por ejemplo a que asistan solos y utilicen el boarding pass electrónico para acelerar la labor de control. "El transporte aéreo tiene que ser considerado seguro y parte importante de la reactivación económica", dijo.


Temas Relacionados: AeropuertosEconomíaPerúVuelos Nacionales

También te puede interesar:

DENGUE