Buenos Días Perú

15/05/2020

Huacho: accidente en la Panamericana Norte deja dos fallecidos

La víctimas fallecieron instantáneamente, mientras que el conductor quedó atrapado en el vehículo y luego fue conducido al hospital de Chancay.




En Huacho, un accidente se produjo durante la madrugada a la altura del kilómetro 110 de la carretera Panamericana Norte en el sector conocido como “Bajada de doña María”. El choque frontal entre este camión y un tráiler cobró la vida de dos personas y dejo otras tres heridas. Según testigos la falta de visibilidad debido a la densa neblina en la zona, habría provocado este aparatoso choque. Lamentablemente el copiloto y un ayudante del camión, que trasladaba cerdos de Huacho a Lima, perdieron la vida.

Al lugar llego la Policía de Carreteras para desviar el tránsito y colaborar con el personal de Norvial en el rescate de los heridos y su trasladado en una ambulancia hasta el hospital de Chancay. En el camión, que viajaba de Huacho a Lima, se encontraron documentos a nombre de la empresa del rubro de alimentos, el copiloto de la furgoneta y una persona que viajaba en la tolva.

En tanto las víctimas mortales fueron internadas en la morgue para realizarles la necropsia de ley correspondiente.

Cabe señalar que aun se desconoce las causas reales de este fatal accidente de tránsito.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoHuachoPanamericana Norte

También te puede interesar:

DENGUE