Buenos Días Perú

04/05/2020

Reclaman cadáver de mujer embarazada tras asegurar que no murió con Covid-19

Chiclayo: parientes de la joven armaron un escándalo al ver que el comando Covid-19 se iba a llevar el cuerpo pese a que habría muerto por otras causas.




 

Un grupo de personas llegó hasta la puerta del centro de salud de Posope Alto, distrito de Patapo con el fin de impedir que el cuerpo de su familiar sea llevado a la morgue de Chiclayo, esto tras señalar que la joven de 22 años no había fallecido a causa de coronavirus.

Según los primeros reportes, la joven tenía dos meses de gestación y habría tratado de interrumpir su embarazo tomando pastillas para abortar e inyectándose una ampolla en una farmacia de la localidad. Tras ello habría presentando complicaciones y al ser trasladada a la posta, los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida.

Sus parientes armaron un escándalo al ver que un equipo del comando Covid-19 pretendía retirar el cuerpo de la joven y llevarlo hasta Chiclayo para ser cremado. Cabe señalar que en este distrito se han registrado la fecha casos confirmados de coronavirus, persona ha muerto a raíz de esta enfermedad.

 


Temas Relacionados: ChiclayoCoronavirusCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE