Buenos Días Perú

04/11/2019

Más de 4 mil estudiantes rindieron examen para acceder a becas de EsSalud

Prueba se desarrolló en simultáneo en Lima y otras seis ciudades del país. Becas incluyen cobertura de gastos académicos, traslado, alojamiento y alimentación y seguro contra accidentes.




Más de cuatro mil estudiantes rindieron examen este domingo para acceder a una de las becas universitarias financiadas por el Seguro Social de Salud (EsSalud). La prueba se realizó en Lima y otras 6 ciudades del país.

Dicha prueba se realizó en simultáneo en Lima, Arequipa, Lambayeque, Junín, La Libertad, Cusco e Iquitos.  La beca incluye la cobertura de gastos académicos, traslado, alojamiento, alimentación y seguro contra accidentes.

Las becas están dirigidas a estudiantes de administración, arquitectura, ciencias políticas, contabilidad, entre otras carreras. Los seleccionados recibirán una capacitación en enero y febrero del próximo año.

Cabe resaltar, que la el proceso para acceder a una de las 90 becas de EsSalud se realizó como parte del primer Curso de Extensión Universitaria ”CEUN 2020”, del 13 de enero al 21 de febrero del 2020.

 


Temas Relacionados: Becas De EstudioEssaludExamen

También te puede interesar:

DENGUE