Buenos Días Perú

11/08/2019

Trujillo: siete heridos deja choque de camión contra puesto de comida

El violento accidente se habría producido debido a que el hombre al volante intentó contestar una llamada de su celular.




Terrible accidente. Un camión furgón se estrelló contra un puesto de comida y dejó al menos 7 personas heridas. El hecho ocurrió en la cuadra 16 de la avenida Jaime Blanco, en el distrito de El Porvenir, en Trujillo.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que se registró el violento accidente. Como se observan en imágenes, el camión fuera de control embiste a las personas que se encontraban cenando en el negocio.

Según testigos, el conductor del camión identificado como Anthony Reyes Rubio (26), intentó escapar, pero fue retenido por los vecinos de esta zona de Trujillo. El accidente se habría producido debido a que el hombre al volante intentó contestar una llamada de su celular.

Las personas heridas fueron trasladadas a una clínica de Trujillo y se informó que dos de ellas se encuentran con pronóstico reservado. En tanto, el chofer fue trasladado a la comisaría para las diligencias respectivas.

 


Temas Relacionados: CamiónChoqueTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE