Buenos Días Perú

07/03/2019

Jaén: enardecidos vecinos intentan quemar vivo a supuesto ladrón

Delincuentes interceptaron a un trabajador de seguridad y le robaron sus pertenencias. Los vecinos lograron atrapar a uno de ellos e intentaron hacer justicia con sus propias manos.




Quisieron hacer justicia cansados de la delincuencia. Enardecidos vecinos intentaron quemar vivo a un presunto ladrón quien escapaba junto a su cómplice en una motocicleta tras asaltar a un vigilante en el centro de Jaén.

Los hechos ocurrieron cuando el trabajador de seguridad fue interceptado en la calle Mariscal Castilla por dos sujetos con armas de fuego. Los delincuentes huyeron pero la víctima intentó atraparlos pidiendo ayuda a los vecinos.

Los residentes lograron reducir a uno de los asaltantes, mientras que el otro se dio a la fuga. Ellos le prendieron fuego a la motocicleta donde intentaban escapar en medio de la pista e intentaron quemarlo vivo.

Sin embargo, agentes de serenazgo y la policía llegaron al lugar para impedir el hecho. El vehículo menor fue llevado al depósito policial, mientras que el detenido fue trasladado a la comisaría donde será investigado por el delito contra el patrimonio.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaJaénLadrónQueman Vivo A Hombre

También te puede interesar:

DENGUE