Buenos Días Perú

04/03/2019

Chosica: rescatan a profesor que habría sido secuestrado en colegio para “ritual satánico“

El hombre asegura que fue secuestrado por el director del colegio donde trabaja, junto a tres chamanes, quienes lo amarraron, golpearon y hasta le colocaron una bolsa para asfixiarlo.




Un profesor hizo una grave denuncia tras asegurar que fue secuestrado por el director del colegio donde labora en Chosica. Según indicó, fue torturado y lo habrían querían asesinar como parte de un ritual satánico.

Se trata de Arístides Varas Paredes, quien asegura que fue secuestrado por el director del colegio donde trabaja, junto a tres chamanes. Ellos lo habrían amarrado, golpeado y hasta le colocaron una bolsa para asfixiarlo.

El también coordinador del colegio San Isidro estuvo retenido en el lugar cerca de dos días. En un descuido, habría logrado desatarse y fugado por el techo de una vivienda colindante. Fueron los vecinos quienes llamaron a la policía para poder rescatarlo.

El director de este colegio fue detenido por los agentes de la comisaría de Chosica, mientras que el profesor fue rescatado con varias lesiones en el cuerpo. Vecinos indicaron que el director Augusto Ramírez Gudiel es muy creyente de la magia negra, la brujería y tiene por todos lados un santuario.

 


Temas Relacionados: ChosicaColegioDirectorProfesorRitual SatánicoSecuestrado

También te puede interesar:

DENGUE