Buenos Días Perú

04/02/2019

Puerto Maldonado: sujeto atropella y golpea a expareja por negarse a retomar relación

Según la víctima, el hombre la atropelló dos veces con una mototaxi y golpeó en su intento de obligarla a retomar la relación.




Un nuevo caso de intento de feminicidio. Un sujeto arrolló dos veces con una mototaxi a su expareja y luego la golpeó hasta dejarla inconsciente sobre la pista en la zona de Tambopata en Puerto Maldonado. Según la víctima, el hombre la obligaba a retomar la relación.

La mujer de 28 años quedó tendida en la pista y con graves heridas en el cuerpo. Ella fue auxiliada por uno de los transeúntes quien observó cómo el agresor la atropelló y le propino una brutal golpiza hasta dejarla inconsciente.

Según indicó la joven, Irvin Reynaldo Capatinta Valencia la amenazaba con asesinarla si es que no aceptaba retomar la relación; sin embargo, ella se negó por considerarlo un sujeto que actuaba con demasiada violencia.

La joven fue trasladada hasta un hospital cercano para que sea atendida. En tanto, sus familiares hicieron un llamado a las autoridades para dar con el paradero del agresor, que hasta el momento se encuentra desaparecido.


También te puede interesar:

DENGUE